jueves, 30 de junio de 2011

Lío cardiológico

Disculpad la mala calidad de la foto. No tenía un punto elevado para hacerla bien, así que he empalmado tres... de forma muy deficiente. Pero confío que se lea el graffiti. Aparte de gamberrismo y faltas de ortografía, denota un cuadro cardiológico algo contradictorio: "Te kiero 8 tú haces latir mi corazón sin ti tengo takicardia".
Foto: Ribera del Ebro en La Almozara.

5 comentarios:

  1. 1. Graffiti; no es un italianismo.
    2. Quizá, por el '8' el (la) amante no sabe cómo odian los que hablan en inglés.
    3. No creo contradictorio que el músculo cardíaco funcione con que funcione mal y tampoco creo imposible que ambas cosas las pueda producir un mismo ser en otro.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la observación nº1: ya he quitado la doble "t".
    Sobre la nº3: Sin el amado(a) tiene taquicardia... así que el corazón ya late ¡sin control! Pero luego escribe que es la deseada presencia la que lo hace latir. Sigo sin verle la lógica. Aunque claro, la Lógica no encaja bien con el amor ni con el corazón.

    ResponderEliminar
  3. Respecto a la "mala calidad" de la composición, no estoy de acuerdo. Te ha salido algo muy original y con complicidad manifiesta con el mensaje del "garabateador". Por otra parte me opongo totalmente a dar cancha a estos gamberros del "espray"... no sé tú.

    ResponderEliminar
  4. Pues complicidad, ninguna. De hecho, la foto lleva entre sus etiquetas la de "gamberrismo". Habitualmente pocos graffiti de este tipo se ven en el blog. Pero cuando el mensaje tiene su miga (a mí en este caso me ha parecido que expresaba una contradicción) hago excepción.
    Si me sorprenden cosas hermosas les doy prioridad, pero de todo hay en nuestra realidad callejera.

    ResponderEliminar
  5. Respecto a la "complicidad" me refería a la existente entre la estética de la imagen, entrecortada, escalonada, con la imprecisión de la frase. En modo alguno me refería a la complicidad del autor de la foto con la práctica del "pintarrajeo".

    ResponderEliminar