sábado, 6 de noviembre de 2010

¿MAMA?

¿Se llamará así el nuevo Museo de Arte Moderno de Aragón?Fotos: Paseo de María Agustín.

7 comentarios:

  1. Jajajajaja, puede ser no?. Ya se sabe algo del nombre?

    ResponderEliminar
  2. Sí, sería tan disparatado como su diseño. Mira que son bonitas tus fotografías y mira que es feo el edificio (en mi opinión, claro está). Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Este edificio está despertando opiniones muy encontradas. Dese luego no deja indiferente.
    Su diseño tan especial ha obligado a una construcción compleja y de alto presupuesto. Fué proyectado y aprobado antes de estallar la crisis, pero la coincidencia de su construcción con estos tiempos de "vacas flacas" hace que se oigan opiniones de que es un despilfarro. Creo que en Zaragoza, como en otras ciudades, se intenta repetir el "efecto Guggenheim", tan beneficioso para Bilbao. Pero aún están pendientes de poner en valor el Pabellón Puente y la Torre del Agua: hermosos y por ahora inútiles. Espero que con este museo no se tarde tanto...
    Yo de momento me quedo con algunas imágenes que ofrece que me gustan y he traído al blog: la gama de azules y la vida de la calle reflejada en la fachada. Para una opinión global prefiero esperar a conocer el resultado final: exterior e interior.

    ResponderEliminar
  4. Es raro; pero he mirado varias veces las fotos y no puedo decir qué es lo que pienso del edificio. No sé si me gusta o no.

    ¡Muy divertido lo del nombre! :D

    ResponderEliminar
  5. Luce mejor en foto que al natural. A mí no me acaba de gustar ya que le tenía aprecio al Pablo Serrano de antes tal y como estaba y éste me resulta agresivo y su vista lateral es bastante fea.

    Aparte de que han tenido que meter mucho más dinero del presupuestado (que ya era mucho) por no tener en cuenta cosas como que la cimentación llegó a ser insuficiente.

    ResponderEliminar
  6. a mi me parece que me gusta, es que muy segura no estoy...un dia lo vi y me gustó, ale, pèro si lo vuelvo a ver, pues no se, tendré que pasarme por alli otra vez, y el nombre... muy tierno jeje

    ResponderEliminar
  7. sI COGES UNA INSTANTANEA COMPLETA, te das cuenta de que han mezclado la base antigüa con el moderno del techo y eso me hace pensar.

    Sabeís porqué? Porque yo le daría este significado sin el pasado no somos nadie, y tenemos que aprender de nuestros errores pasados para proyectar nuestro futuro.

    La base , es decir, el pasado , hace que el futuro sea mejor, si reflexionamos sobre él claro está.

    GRACIAS POR EL blog.

    ResponderEliminar