lunes, 29 de noviembre de 2010

¡Jo, qué corte!

Estos ciclistas no pueden seguir su camino por el carril bici en el Camino de Las Torres (lado opuesto al C.D.M. Alberto Maestro, frente a la gasolinera).Se lo impide una caseta WC portátil instalada por Tuzsa para sus conductores en el comienzo y final de la Línea Circular CI2 (circular, pero no ininterrumpida). Ya lo anuncia la trasera del autobús: "Rompemos con todo"... si se despista algún ciclista también sus huesos.
Espero que el anterior corte del carril bici sea pasajero. Sin embargo, el que hay junto a la Expo, en la misma línea, es permanente. ¡Con el pedazo de acera que hay y no haber ideado otro diseño!

6 comentarios:

  1. Lo triste es que es sólo una muestra de desastre entre tantas que tenemos en Zaragoza.
    ¿Qué me dice de los bordillos corta cuellos del trenecito?

    ResponderEliminar
  2. Es increíble. Lo de la primera fotografía me parece grotesco, aunque tiene un atenuante por ser portátil. espero que se solucione pronto. Pero lo de la parada al lado de la Expo... me parece un buen resúmen de lo que ocurre en esta ciudad.

    ResponderEliminar
  3. Si vas a Parque Goya 2, a la calle Majas de Goya verás que al hacer el carril bici se olvidaron de los peatones y el ancho destinado a los viandantes es poco más del ancho de una baldosa.

    ResponderEliminar
  4. Esta mañana he visto que la caseta de Las Torres ha sido desplazada a la acera, sin molestar a los peatones pues es ancha. ¿Alguien con mando visita el blog???

    ResponderEliminar
  5. Eih, esa es mi foto!!! no la que has hecho tú, claro, sino la del Ford con dos rayas atravesando el autobús.

    Te imaginas el WC colocado en un carril de coche de Las Torres. A que no.

    ResponderEliminar
  6. Voy en bici a mi trabajo en Grancasa y paso por donde has hecho la última foto , ahora no nos cuesta nada desplazarnos porque si te fijas tenemos las líneas blancas que nos permiten tener carril bici.¿ Y a las personas que tienen que subir al autobus en toda la avenida y o son gente mayor o gente en silla de ruedas... y encima con el problema que tenemos de que los autobuseros no se acercan a las paradas?? ¿ Dónde pondrías entonces las paradas? Porque si no paradas habría muy pocas para tanta distancia.... PENSEMOS UN POCO EN TODOS. A los ciclistas no nos cuesta nada desplazar un poco el manillar a la izquierda o a la derecha para que otras personas (peatones) puedan subir tranquilamente al autobus.

    P.D: y eso que los ciclistas no pensamos en los peatones ehh...... ejem ejem

    ResponderEliminar