lunes, 30 de agosto de 2010

La calle más estrecha

Si no me equivoco, ésta es la calle más estrecha de la ciudad:Une la Calle San Lorenzo con la Plaza de la Magdalena. Su anchura es de tan sólo 1 m 40 cm ... abstenerse vehículos de cuatro ruedas, carruajes, manifestaciones y luchadores de sumo :)
Si conocéis otra que la supere, por favor avisadme y rectifico.

6 comentarios:

  1. en la avenida cataluña tenemos la cera mas estrecha:

    http://www.saracosta.com/callejon/archives/128

    ¿porque no te das un paseo por aqui jose Maria?

    ;)

    desde el callejon cataluña, enhorabuena x tu blog, voy a darle un vistazo

    ResponderEliminar
  2. Hola José María. Siempre me ha gustado esta calle por el letrero del cierzo. No sé si es más estrecha pero hay una que comunica el Coso bajo con Calle San Miguel, de las últimas, que también es muy poco apropiada para vehículos de cuatro ruedas. No recuerdo el nombre, ya te lo diré.

    ResponderEliminar
  3. Gracias "callejón cataluña". No suelo pasear por esa zona e ignoraba la "fabulosa" acera que comentas. Me pasaré por allí. En tu blog veo que "disfrutáis" de bastantes pifias municipales que merecen ser aireadas, como tú bien haces.
    Gracias, Marcos, por la sugerencia. Creo que sé de qué callejón hablas aunque tampoco recuerdo el nombre. Iré, metro en mano...

    ResponderEliminar
  4. Pero tienen su encanto verdad?? aunque sean estrechas....

    Besos.
    Mar

    ResponderEliminar
  5. Si es verdad, la de la avenida cataluña es muy pequeña tambien, pero esta creo que es la mas... que bueno el comentario de los luchadores de zumo, jajaja.
    Un saludo,
    El Mar.

    ResponderEliminar
  6. He ido a la calle que me decía Marcos, se llama Mateo Flandro. Su menor anchura es de 2,10 m pero es irregular, sobrepasando en muchos tramos los 3m. Así que de momento le dejamos el "récord" a la Calle San Cristóbal.

    ResponderEliminar