En los jardines botánicos del Parque del Agua "Luis Buñuel" hay diversas plantaciones poco habituales. La semana pasada lucían en especial los lirios. Cerca, el bosque de bambú ha alcanzado ya un buen porte.
Tras el bambú aparecen unas ramas repletas de flores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Espléndido aspecto el del jardín botánico del Parque del Agua. Pronto tengo que ir allí a una celebración y aprovecharé para visitarlo. No, no sé el nombre de la planta exótica pero es muy bonita.
ResponderEliminarLos árboles exóticos son albizias, también llamadas acacias de Constantinopla. Un saludo. JL Pueyo. Nuncameaburro.
ResponderEliminarMuchas gracias, rutaviva.
ResponderEliminarMarcos, se te echaba en falta, como seguidor más activo que eres del blog. Supongo que en el tuyo tendremos alguna noticia de tu experiencia parisina.
Esta semana voy a dar una vuelta por ahí, después de ver estas fotografías me apetece mucho más.
ResponderEliminarVaya, veo que ya se me han adelantado al darte el nombre. pero la verdad, que al ser uno de mis árboles favoritos y siguiendo este blog a diario, igualmente lo digo, es la Albizia julibrissin, también llamada Acacia de Constantinopla.
ResponderEliminarSigue así y no te canses nunca.
Y también decirte que en la plaza de el teatro principal(no recuerdo el nombre), pase haces unos días y pensé en tí al ver una tienda que hace esquina, de trajes tradicionales creo que rezaba el cartel. aunque la ropa expuesta era un tanto más atrevida, más de la que se luce en el Plata!!!
Saludos y sigue así...
¡Gracias Dani!... por la información y por los ánimos, que siempre ayudan.
ResponderEliminar