martes, 6 de julio de 2010

El texto escondido

Los sorprendentes nombres de algunos comercios zaragozanos, ¿encierran algún mensaje o historia? ¿forman parte de un texto escondido? Comenzamos la investigación...
Vladimir Mayakovski (1893-1930) lo dijo mejor: "La barca del amor naufragó en la vida cotidiana".

Fotos: 1 Calle Ossau. 2 Calle Lacarra. 3 Calle Rufas. 4 Avenida Cesáreo Alierta. 5 Calle Lacarra. 6 y 7 Calle Ossau. 8 Calle Celma. 9 Calle Alfonso I. 10 Avenida de Las Torres. 11 Calle Ossau. 12 Calle Tomás Higuera. 13 Calle Madre Vedruna. 14 Calle San Vicente Mártir. 15 Calle Don Jaime. 16 Calle San Vicente Mártir.

2 comentarios:

  1. En el "Piensa en mi" he pasado muy buenos ratos tomando café. La primera vez que entré ahí pensaba que sonarían boleros peor me equivoqué. No obstante, es un sitio muy agradable. Lo de "Hasta que la muerte nos separe", está claro que la frase indica a la perfección de qué tienda se trata. El "Cállate la boca" me llama la atención. Habría que investigar acerca de esa historia...

    ResponderEliminar
  2. HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE me parece una tienda empalagosa y cursi disfrazada de "glamour". Aparte que el nombre es horrible y poco acertado en los tiempos que corren, por varios motivos.
    Beso de desayuno creo que es una tienda de complementos, diademas, tocados, etc.

    ResponderEliminar