viernes, 31 de diciembre de 2010

Ciber Navidad

El DWP (Digital Water Pavillion, en inglés que así es más moderno...) es una bonita instalación tecnológica instalada en La Almozara, frente al Pabellón Puente, con motivo de la Expo. Era tarjeta de presentación de la Milla Digital (otra iniciativa volteada por la crisis) y en su diseño había colaborado nada menos que el MIT (Massachusets Institute of Technology), el más prestigioso centro universitario de Ciencia y Tecnología. A su alrededor caen cortinas de agua controladas por ordenador para dibujar mensajes y dibujos. Después de 2008 casi siempre está parado, pero estos días lo he vuelto a ver en funcionamiento con mensajes y motivos navideños.
P.D: Ruego que leáis el primer comentario a este post. Parece ser que no estaba bien informado.

3 comentarios:

  1. Bueno, pues por el anterior comentario parece ser que no estaba bien informado. No tengo inconveniente pues en reconocerlo. Mis palabras surgían pues del azar (encontré el DWP sin funcionar varias veces, tal vez por el horario) y de la impresión que tuve en 2008 de que la Milla Digital iría mucho más rápida. Me alegro de que el proyecto vaya adelante.

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada, te animo a seguir la información en los enlaces de arriba.
    Un saludo y feliz año

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien creia que estaba parado, pues cada vez que he pasado por alli lo he visto apagado. ME agrada la idea de que funcione y es estupenda esta decoracion navideña. Espero que siga en funcionamiento. Que pases feliz noche, Jose Mª. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar