lunes, 18 de junio de 2012

Jardín acuático

El Puente de Piedra, desde donde ayer hice esta foto, con ocasión del Mercado Medieval aparecía "decorado" con una coleccion de instrumentos de tortura muy explícitos. No quise darles más notoriedad, no los fotografié. Su exhibición a plena luz del día me pareció desagradable, morbosa e impropia de lo que se pretende que sea un hecho festivo. Muéstrense en un "Museo de la tortura", que para todo hay gustos, pero no se imponga tal impacto visual al paseante ocasional, niños incluidos.

4 comentarios:

  1. Toda la razón, me pareció de un mal gusto impresionante.

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo vi, pero comparto tu opinión.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con vosotros, pero yo hasta ví niños que acompañados de sus padres, se hacían fotos. Lamentable. MP

    ResponderEliminar
  4. Es bonito el jardín acuático. Me ha llamado la atención esots últimos días.

    ResponderEliminar