domingo, 20 de noviembre de 2011

La tapia kistch

Fotos: Paseo del Canal

4 comentarios:

  1. Me ofendes con lo de horteradas, cuando se hizo se puso la mejor de las intenciones. Por favor, si a ti no te gusta, no pretendas que opine así todo el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Retirada queda la palabra "ofensiva", pues en modo alguno quiero ofender a nadie. Dicho lo cual, pienso que sólo se ofende a las personas cuando se emiten juicios denigrantes sobre ellas mismas (algo que evito hacer conscientemente en un medio público como es un blog). Pero opinar, no sobre personas, sino sobre obras... es la esencia de la libertad de expresión, sin pretender con ello que opine así todo el mundo. Por ejemplo: se pueden criticar las fotos que publico, que desde luego son muy mejorables pues no soy fotógrafo, pero no creo que con ello se me esté ofendiendo a mí como persona.
    En cuanto al término "kistch", define una corriente artística o de modas que se caracteriza por el uso de elementos que son copia inferior de un estilo preexistente. En este caso creo que se cumple tal definición, pues los adornos "rococó" no surgieron precisamente en las tapias.
    Espero haberme explicado, sin ánimo de ofender. Recibe un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, estaría bueno que no pudiéramos dar nuestra opinión sobre esta o cualquier otra cuestión, siempre que se realice sin insultar ni ofender. En este blog siempre he visto razonamiento y respeto.

    ResponderEliminar
  4. Es una manera de enriquecer una fea tapia que ya no es como las demás. Un abuena idea. Un abrazo, José Mª

    ResponderEliminar