viernes, 17 de septiembre de 2010

El blog en el Heraldo

Heraldo de Aragón ha dedicado su contraportada de ayer jueves a este blog. Debo agradecerles la atención prestada y en especial a Pilar Puebla lo bien que me ha tratado. Cuando empecé con el blog como un simple entretenimiento sin pretensiones no imaginaba que me iba a dar tantas satisfacciones; la principal, saber que lo visitáis, que compartís algunas de mis vivencias zaragozanas y a veces lo expresáis con vuestros comentarios. Gracias a todos.
Haz "click" sobre la imagen para ampliarla (después, ídem).

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por la publicación. Es muy merecida. Como desde hace tiempo seguiremos pasando por aquí, pero ahora podré saludarte si te reconozco por la calle.

    (¡! Qué bueno es O. Duch)

    ResponderEliminar
  2. Hombre, FELICITACIONES! claro que es un placer pasarse por aca, y ver las cosas tan curiosas que compartes con nosotros.
    Un saludo, y exito!
    Mar.

    ResponderEliminar
  3. Un buen reportaje, me alegro de que todo vaya tan bien. A los que te conocemos de años, nos hace ilusión seguir tu blog. Ya sabes que tienes una seguidora Zaragozana desde Madrid :)

    ResponderEliminar
  4. Mis felicitaciones

    http://therivernavigator.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me encanta tu blog, y esa forma en la que nos muestras nuestra ciudad

    ResponderEliminar
  6. Ay este hermano! qué alegrías me da...
    Yo ya te ponía cara, pero me gusta vertela en los papeles, jajaja.
    Felicidades y un gordo beso.

    ResponderEliminar
  7. Esto del artículo ha sido un regalo inesperado que me ha llegado sin buscarlo. Y que además tiene continuación en vuestros comentarios. De nuevo, gracias a todos.

    ResponderEliminar