jueves, 30 de enero de 2014

Las Armas 1

5 comentarios:

  1. Muy buena serie. La primera y última por su buena perspectiva, y la segunda por el juego de reflejos. Sé bien que no es la técnica lo que más te preocupa en tu interesante blog, pero ¿quizás un pelín más de contraste?
    Como ya te dije en alguna ocasión, no me pierdo ni una sola de tus entradas, en las que siempre encuentro "algo". Éste es uno de los blogs en los que me resulta más difícil hacer algún comentario que no sea de mera cortesía, y es que tus fotografías y sus descripciones anexas hablan por si solas y solo queda esbozar una sonrisa o incorporar una rúbrica.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Marcos: Esa estrecha calle es la del Sacramento y me gustó la visión al fondo de un callejón tan castizo de esos detalles de modernidad en Las Armas (graffitti monumental y farolas de diseño). Lo ví como un compendio de los cruces que se están produciendo en El Gancho.
    Anaximandro: Tengo mucho que aprender de fotografía y agradezco las críticas y sugerencias. Voy a hacer pruebas con el contraste, como dices.

    ResponderEliminar
  3. Anaximandro: Ya he puesto en práctica tu consejo y creo que la foto que más ha ganado es la segunda. Ahora las letras se ven mejor.

    ResponderEliminar
  4. me encantan estas fotos!!!!!!! joer es que consigues perspectivas muy buenas! genial!!
    y lo de "los cruces que se están produciendo en el gancho".. eso me ha... ainsssss....
    muy chulo todo!

    ResponderEliminar