jueves, 27 de septiembre de 2012

Verde/ Azul

Concentración ante el Departamento de Educación en protesta por los recortes en la Educación Pública. Había fuerte presencia policial, con material antidisturbios, dada la conocida peligrosidad de los profesores (¡algunos saben Latín!).
Una "doble" de la Consejera Serrat anima a los presentes para que, siguiendo el mensaje de la Presidenta Rudi ante el Pleno de las Cortes de Aragón, se "sumen a la rebelión social" (sí, habéis leído bien; Rudi lo dijo). Como muestra de buena voluntad hacia los manifestantes, su guardaespaldas también viste de verde...
Y, lamento decirlo, el comportamiento de la Policía no fue tan ejemplar como repiten las autoridades: aparcaron en zona prohibida.

4 comentarios:

  1. Hasta cuestiones tan importantes como ésta pueden tratarse con ironía, o quizás por ser tan importantes. Es lo que tiene saber Latín con mayúsculas. ¡Bien hecho!

    ResponderEliminar
  2. Beno, yo soy más de números que de latines, aunque algo aprendí.

    ResponderEliminar
  3. Es queeee... los profesores son un peligro: ¡transmiten la cultura!!!!

    ResponderEliminar
  4. Si quieres ver cómo se saltan la ley los polis diariamente, en mi barrio hay dos calles en las que aparcan donde no deben para cosas tan importantes como a) Comprar pasteles y b) Tomar algo en el bar.

    ResponderEliminar