lunes, 21 de agosto de 2017

Lo que veo en España

Os anuncio la presencia en la red de un nuevo blog que nace de este:
Al igual que ocurrió semanas atrás con Lo que veo en el mundo, el blog que ahora os presento reúne todas las entradas publicadas hasta hoy en Lo que veo en Zaragoza que no se correspondían con tal título por recoger, en este caso, imágenes tomadas en otros lugares de la geografía española. Y, en lo sucesivo, alojarán las nuevas que les correspondan.
Como no soy un viajero permanente, la frecuencia de entradas nacionales será más dilatada que en el caso de las zaragozanas (y no digamos en el caso de las que provienen del extranjero, salvo por las aportaciones de amigos). Para un mejor control de las novedades que se vayan publicando en esos dos "hermanos pequeños" de Lo que veo en Zaragoza, las más recientes figurarán enlazadas en lugar destacado (zona superior de la columna derecha).
De esta forma, espero que sean más manejables los contenidos ya publicados... que se acercan a las 2.500 entradas.
Gracias por vuestra atención.
España... entre Velázquez y Naranjito

2 comentarios:

  1. Pues visitaré también lo que veas por España, aunque pocas veces encuentro las palabras para comentar sin decir alguna tontería. ¿Y porqué no un único blog de "Lo que veo por ahí"? Jeje, es broma.
    Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  2. No seas tan humilde, tus comentarios siempre tienen mucho sentido.
    Esta escisión del blog en tres se debe al gran tamaño que había alcanzado. Los contenidos no se correspondían con el título (como matemático, detesto las malas definciones y me gusta clasificar... ¡qué le voy a hacer!) y de esta forma ya sí.

    ResponderEliminar