martes, 18 de junio de 2013

Hay clases

También en el mundo de las ventanas
Fotos: 1 Palacio de Sástago. 2 Calle Mayor.

8 comentarios:

  1. ¡Ay, ay, ay! que ya no voy a poder publicar algunas de las ventanas de mi serie sin tener que pagarte derechos de autor, jajaja. En serio, muy oportunas tus capturas y sobre todo muy buena tu "antena" para detectar las más interesantes y curiosas. Genial la de La Ventana Indiscreta. Y la mirada clasista de esta entrada tampoco tiene desperdicio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay dos clases:
      Los que trabajan para el Estado y los que trabajamos para los funcionarios.

      Eliminar
    2. La gran mayoría de los funcionarios trabajan para tí, muchas veces aguantando impertinencias así...

      Eliminar
    3. Si...incluso los de la DPZ y el Senado.Por un bar con gin tonics a precios ppopulares!Borracheras SI (Felix rodrigo mora NO)

      Eliminar
    4. Pero esos no son funcionarios, son otra cosa. No hablamos de la misma gente. Yo hablo de los currantes de los servicos públicos.

      Eliminar
    5. Algunos si:muchos y otros empleados publicos no (ignoro el porcentaje) tampoco cuidan de mi seguridad.http://www.youtube.com/watch?v=hn419q9DDrs&list=PL23DB52D4EFCFA9FA

      http://www.ivoox.com/para-critica-radical-sociedades-democraticas-audios-mp3_rf_2126861_1.html

      Eliminar
  2. sí sí, creo que ya lo comenté en otra entrada que tenemos telepatía para ciertos temas... hay series de fotos muy atrayentes... un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola, Anaximandro. En todo caso quien debería pagarte derechos sería yo a tí... que empezaste hace tiempo con tu serie de ventanas. Pero como ha sido una serie muy espaciada, ya la había olvidado. La he revisitado y creo que hay tema para todos. Además, tú consigues efectos especiales.
    Querida Amaya. Me alegran tus visitas y te digo lo mismo: hay ventanas por doquier. Ánimo y a cazarlas.

    ResponderEliminar