martes, 2 de agosto de 2011

Bandada de cigüeñas

Fotos: Plaza de La Seo.

6 comentarios:

  1. Saludos J. María. Te sigo "con fruición". Me lo paso pipa y cada día encuentro cosas que me interesan en tu blog. Sugerencia : aunque has tocado algo del Paraninfo ¿Qué tal si te pones en firme y nos haces algo sobre los muchos detalles de su fachada? ¿y si involucraras a los amigos que te seguimos? Mi hijo de ocho me asaetea a preguntas sobre tantos detalles cada vez que pasamos por allí. !Ay, y pasamos mucho! MONTONES DE GRACIAS . Maribel

    ResponderEliminar
  2. Hola, Susy. Yo no me canso de verlas; y si son varias decenas, como ese día, quedo asombrado. No pude recoger en una foto tantas como había.
    Por la carretera de Castellón, desde La Cartuja a El Burgo de Ebro, son un espectáculo: una o dos parejas en cada torre de luz.

    Muchas gracias Maribel, por tu seguimiento y por la sugerencia. Tengo fotografiados varios de los medallones del Paraninfo, pero sí que estaría bien conocerlos todos. Lo intentaré.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las cigüeñas. No estaba acostumbrado a verlas porque yo soy de Oviedo, pero hace un par de años que vivo en Segovia y no dejan de asombrarme.

    ResponderEliminar
  4. Nosotros viviamos en La Puebla de Alfiden y camino de la Alfranca veíamos bandadas que,como a ti,también nos dejaban asombrados
    Aquí,en Asturias,ni cigüeñas ni golondrinas...una pena...me encantaba verlas

    ResponderEliminar