sábado, 8 de julio de 2017

Lo que veo en el mundo

Os anuncio mi nuevo blog: Lo que veo en el mundo.
Hasta ahora Lo que veo en Zaragoza no era del todo fiel a su nombre pues, aunque sus fotos son muy mayoritariamente zaragozanas, también de vez en cuando publicaba otras realizadas en otros lugares. Dado el gran volumen de entradas alcanzado (casi 2.400), he decidido abrir ese nuevo blog que reúne las imágenes curiosas tomadas en otros países con ocasión de viajes propios, así como las aportadas por amigos y seguidores.
Como son viajes esporádicos, la publicación de entradas en este nuevo blog será mucho más espaciada. Por ello, en la esquina superior derecha de Lo que veo en Zaragoza habrá aviso y enlaces a las entradas más recientes de Lo que veo en el mundo.
Y pronto... Lo que veo en España.
Gracias por vuestra atención, que justifica esta presencia en la red, ininterrumpida desde octubre de 2009.

4 comentarios:

  1. No tenía ni idea de ese otro blog, que veo lleva bastante tiempo en funcionamiento. También observo que no es posible hacerse seguidor de él.
    Si, parece que Zaragoza se nos queda pequeño. Lo visitaré con el mimo interés con que siempre he seguido éste.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras.
      El nuevo blog acaba de empezar. Lo que ocurre es que he desplazado a él las 150 entradas de "Lo que veo en Zaragoza" de viajes por otros países, respetando las fechas de publicación original.
      Lo de permitir seguidores... es un olvido que enseguida arreglo.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Parece que el enlace de esta entrada "Lo que veo en el mundo" está mal pues dirige a "http://loqueveoenelmundoblogspot.com/" y debería ser a "http://loqueveoenelmundo.blogspot.com/"

    ResponderEliminar