lunes, 27 de abril de 2015

Cerradas a cal y canto

Foto: Coso.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Toda la fachada es pura pintura, todo engaño... como pasa con alguna gente.

      Eliminar
  2. Intenté comprar
    infructuosamente
    su libro de Usted
    en el puesto de la Pantera Rosa
    de la feria del libro...

    Snifffff tendré que seguir contando con los dedos
    y subrayando en tres colores
    para entender algo
    como buen jurista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! Lo siento, pero me alegro si eso significa que los han vendido todos. O a lo mejor es que no los llevaron al stand de la feria....
      Aunque sea un libro que puede leer cualquiera, está pensado sobre todo como una fuente de recursos para profesores y por eso se ha editado por la Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas. Habitualmente no está en librerías (lo de La Pantera Rossa fue una excepción por el hecho de ser yo de Zaragoza y poder así enviar allí a los amigos interesados). La forma habitual de conseguirlo es por internet, pidiéndolo a:
      http://fespm.es/Formulario-de-pedido-al-Servicio
      El precio es de 12 euros (más 2,50 de gastos de envío). Tal vez sea un rollo comprarlo así, sin poder ojearlo antes. Pensando en mis amigos (y en tanta otra gente) no profesores pero con curiosidad por la relación entre cine y matemáticas, he escrito un segundo libro más "literario" y menos escolar. Ando tanteando editoriales para su publicación, Si la cosa va bien, espero poder informaros de la salida de ese otro libro, más orientado al entretenimiento y más fácil de encontrar que el primero.
      En cualquier caso, muchas gracias por el interés.

      Eliminar